Jornadas Convención Personas Con Discapacidad - Tres Arroyos - 15 de Octubre

EL ABOGADO CLAUDIO ESPÓSITO, especialista en Discapacidad y Salud mental, difundirá el 15 de Octubre del 2012 en la ciudad de Tres Arroyos, la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad invitado por la Asociación de Abogados de Tres Arroyos (ADATA)

Espósito es asesor y especialista en discapacidad, CO REDACOR como miembro del GRUPO DE TRABAJO DE ARMONIZACION LEGISLATIVA del Equipo Interjurisdiccional del Observatorio Argentino de la Convención Sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, dependiente e la Comisión Nacional Asesora para las Personas con Discapacidad del Artículo 43 incorporado por Presidencia de la Nación en el Ante Proyecto de Unificación del Código Civil y Comercial (Mayo, 2012).A realizado varias conferencias y publicaciones sobre la Convención de las Personas con Discapacidad. Esta Convención, es el primer tratado sobre derechos humanos del siglo XXI", declarada por Naciones Unidas el 13 de diciembre de 2006 aprobándola el Estado argentino en mayo de2008 a través del Congreso –Ley 26378- y es un gran cambio al paradigma de la capacidad jurídica de las Personas con Discapacidad.

Las Jornadas se realizaran en la sede de ADATA, Brandsen 474 de Tres Arroyos, el día 15 de Octubre del 2012 a partir de las 18 horas. Se entregarán certificados. Valor inscripción $ 50.
Para inscribirse enviar correo electrónico a jovenesabogadostresa@hotmail.com o dirigirse a la Asociación de Abogados de Tres Arroyos (10 a 12 horas)

Volver a Noticias


Sitio oficial del Colegio de Abogados y Procuradores de Bahía Blanca
Sarmiento N°54 - Tel:+54(0291)-4551750 - Bahía Blanca
e-mail: cabb@bvconline.com.ar
Sitio realizado por RP desing