Invitación Especial a una Dinámica de Trabajo Sobre Mediación Prejudicial Obligatoria

Señor Colegiado
Presente
De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a Usted con el fin de poner en su conocimiento que, continuando con la iniciativa de este Consejo Directivo de escuchar sistemáticamente las distintas opiniones que respecto de la realidad profesional tienen los colegas, en esta oportunidad, deseamos evaluar las percepciones de los colegiados sobre el sistema de mediación prejudicial obligatoria, sus ventajas y desventajas, las temáticas en las que más /menos aporte pueda generar y las sugerencias que deseen exponer.
Es por ello que algunos de ustedes, seleccionados a través de técnicas de muestreo al azar, serán convocados en los próximos días a una dinámica de trabajo. La misma será de una hora de duración, coordinada por profesionales especialistas en la administración de estas técnicas y tendrá como protagonistas a colegiados que hayan actuado como requirentes/requeridos en este sistema, a fin de que puedan manifestar sus inquietudes y expectativas.
Como siempre les agradecemos anticipadamente, sabiendo que contaremos con su indispensable colaboración, cuando sean convocados para este intercambio que enriquecerá el análisis teniendo en cuenta distintas perspectivas.-
Sin otro particular le saludamos con nuestra atenta y distinguida consideración

Afiche



Volver a Noticias


Sitio oficial del Colegio de Abogados y Procuradores de Bahía Blanca
Sarmiento N°54 - Tel:+54(0291)-4551750 - Bahía Blanca
e-mail: cabb@bvconline.com.ar
Sitio realizado por RP desing