LLAMADO A INSCRIPCIÓN - Para interesados en formar parte del listado de abogados prestadores del servicio de diligenciamiento.

FACA nos ha enviado la propuesta de que cada Colegio ponga a disposición datos de colegas a los fines de poder constituir domicilios en causas radicadas en otros departamentos judiciales y/o realizar trámites de diligenciamiento de cédulas, oficios, etc.

La propuesta consiste en que cada Colegio realice la apertura de un listado para que se inscriban en él los colegas interesados en realizar ese tipo de actividades, y que dicho listado sea publicado en la página web de cada Colegio a efectos que los abogados interesados en dicha colaboración profesional puedan contactarse y coordinar privadamente las gestiones, pautando los honorarios entre las partes.

Es por esto que se solicita que los matriculados confirmen su interés en formar parte de este listado enviando un mail con los datos de contacto que deseen publicar a: cabb@cabb.org.ar El primer listado será publicado el jueves 7 de noviembre próximo.

Datos a enviar:
Apellido:
Nombre:
Tomo:
Folio:
Domicilio:
Correo electrónico:
Teléfono fijo:
Teléfono móvil:
Días de atención:


Volver a Noticias


Sitio oficial del Colegio de Abogados y Procuradores de Bahía Blanca
Sarmiento N°54 - Tel:+54(0291)-4551750 - Bahía Blanca
e-mail: cabb@bvconline.com.ar
Sitio realizado por RP desing