Notificación Electrónica Obligatoria

Señor Presidente del Colegio de abogados PRESENTE

Le hacemos llegar la Acordada Nº 38/13 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que implementa la notificación electrónica obligatoria, a partir del 18 de noviembre de 2013, en todas las causas en que se tramitan los escritos de interposición de recursos ante las Cámaras Nacionales y federales y en las causas que pasen a instancia de juicio en los Tribunales Orales en el que el programa de gestión judicial se encuentre implementado.
Se instaura la notificación eléctrónica de manera obligatoria para todas las causas que se promuevan en los Juzgados , T ribunales y Cámaras Federales a partir del 1 de abril de 2014.
También se ordena que todas las cédulas y mandamientos que se realicen de oficio , se efectúen dentro del sistema de gestión judicial, a partir del 1 de abril de 2014.
Asimismo se establece que se acordarán estrategias de difusión y capacitación del nuevo sistema con la Federación Argentina de Colegios de Abogados, con los Colegios Públicos de Abogados y otras asociaciones profesionales.
Rogamos leer atentamente el contenido de la Acordada.
Cordialmente.
Omar Basail
Secretario

VER - Acordada

VER - Instructivo



Volver a Noticias


Sitio oficial del Colegio de Abogados y Procuradores de Bahía Blanca
Sarmiento N°54 - Tel:+54(0291)-4551750 - Bahía Blanca
e-mail: cabb@bvconline.com.ar
Sitio realizado por RP desing