Nuevos servicios para los Matriculados - Registro de la Propiedad Inmueble

Nuevos servicios para los Matriculados. En el marco del convenio suscripto con el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, estará disponible la solicitud de información registral vía Web, que simplifica y acelera los procedimientos que se utilizaban hasta el presente; permitiendo al profesional acceder a : Los servicios que se brindan para usuarios suscriptos, son:
• Tipo A - Consulta de Anotaciones Personales: Permite realizar consultas de Anotaciones Personales sobre Personas Físicas o de Existencia visible (inhibiciones y cesiones), y Personas Jurídicas (inhibiciones).
• Tipo B - Consulta de Antecedentes de Publicidad Registral (Informe 90 días) Permite realizar consultas, sobre frecuencia de publicidad de Fotocopias, Informes o Certificados de dominio, dentro de los 90 días. En el resultado de esta consulta se brinda el total de informes de Publicidad ingresados por ventanilla de la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad y el total de consultas de antecedentes de publicidad Registral realizados por Internet. Por ventanilla Virtual:
• Tipo D Inicio de trámite de Consulta de Dominio (Folio Real) Solo fotocopia de la matrícula
• Tipo E Inicio de trámite de Consulta de Indice de Titulares
• Tipo F Inicio de trámite de Informe de Dominio (Folio Real) A través de este trámite Ud. puede comenzar el trámite de manera virtual (desde su estudio/casa o donde esté), anteriormente debe acercarse al Colegio de Abogados y comprar los créditos y suscribirse online, y luego retirar en la delegación del RPBA que elija.

Más información en el siguiente link:
Ver



Volver a Noticias


Sitio oficial del Colegio de Abogados y Procuradores de Bahía Blanca
Sarmiento N°54 - Tel:+54(0291)-4551750 - Bahía Blanca
e-mail: cabb@bvconline.com.ar
Sitio realizado por RP desing