04/05/2016 – Se realizaron las elecciones en el Colegio de Abogados de Bahía Blanca

En una Jornada caracterizada por la gran participación de los Colegiados se realizaron las elecciones para la renovación de autoridades del Colegio. Se dispusieron mesas en las localidades de Carmen de Patagones, Tres Arroyos, Coronel Suarez, Coronel Pringles, Pigüe, Punta Alta y Bahía Blanca. En total, votaron 1101 matriculados representando un 74,29% del padrón dispuesto para estas elecciones, resultando ganadora la lista oficialista (INTEGRACIÖN) que obtuvo cerca del 65% de los votos válidos emitidos siendo electo como Presidente el Dr. Rafael Gentili.
El resultado del escrutinio fue el siguiente:
Votos emitidos: 1101
Lista Acción: 375
Lista Integración: 694
Votos en blanco: 24
Anulados: 8
También se dispuso una mesa para los abogados jubilados, que participaban en la elección de los representantes para la Caja de Previsión Social para Abogados. Fueron 16 los votos emitidos, donde las listas Integración y Acción se repartieron los votos en iguales cantidades (8 para cada una)
El Consejo Directivo agradece a todos los que concurrieron a emitir su voto y que de esta forma demostraron su compromiso con el Colegio, y de manera especial a todos los que brindaron su tiempo y colaboración como autoridades de cada una de las mesas.
Se invita a los matriculados a la Asamblea donde se proclamarán las nuevas autoridades, a realizarse el próximo jueves 26 de mayo a partir de las 10 hs en la Sede del Colegio.

Volver a Noticias


Sitio oficial del Colegio de Abogados y Procuradores de Bahía Blanca
Sarmiento N°54 - Tel:+54(0291)-4551750 - Bahía Blanca
e-mail: cabb@bvconline.com.ar
Sitio realizado por RP desing