Participación de nuestro Colegio en el evento del Día Nacional de los Monumentos

El sábado 18 y el domingo 19 de marzo próximos la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos del Ministerio de Cultura de la Nación organizará el Día Nacional de los Monumentos en distintas ciudades de todo el país.
Junto con las instituciones provinciales, municipales y privadas ligadas al tema, durante este fin de semana se abrirán al público distintos Monumentos Nacionales y otros edificios de valor patrimonial, promoviendo así visitas y actividades especiales que ilustren sobre su historia y arquitectura, para que el visitante pueda conocerlos y valorarlos como parte de su propia identidad.
En Bahía Blanca junto al Instituto Cultural y el Área de Turismo del Municipio se realizarán 3 actividades. Link e info del evento aquí
El edificio y sede del Colegio de Abogados de Ba. Bca. (ex La Nueva Provincia) declarado Patrimonio Arquitectónico y Urbano de la ciudad y de interés histórico testimonial del Patrimonio Cultural de la Pcia. De Buenos Aires, estará incluido en el evento “Espacios reconocidos”.
Se abrirán las puertas al público el sábado 18 de marzo de 9 a 13hs. Personal del Colegio y del Instituto de Historia, recibirán a los interesados y se les brindará toda la información de la historia del edificio y del Colegio. Los esperamos.

Volver a Noticias


Sitio oficial del Colegio de Abogados y Procuradores de Bahía Blanca
Sarmiento N°54 - Tel:+54(0291)-4551750 - Bahía Blanca
e-mail: cabb@bvconline.com.ar
Sitio realizado por RP desing