Concluyó el trabajo sobre la Reforma a la ley de procedimiento laboral

Se llevó a cabo la última reunión de trabajo de la Comisión especial, encargada del Anteproyecto de reforma a la ley de procedimiento laboral impulsado por el COLPROBA, que viene abocándose al tema desde el 2017, con la participación de los Dres. Eduardo Sreider (Moreno-Gral. Rodríguez), Lisandro Benito (Junín), Adrián Lamacchia ( Dolores) y con representantes de los colegios de la provincia de Buenos Aires y del Ministerio de Justicia provincial .
Ha concluido el trabajo sobre el proyecto de reforma de la actual Ley 11.653, habiéndose efectuado cambios sustanciales, ajustes imprescindibles y un agregado de fundamentos sobre los institutos específicos y novedosos, que cuentan con un profundo análisis doctrinario y jurisprudencial de respaldo.
El proyecto, que recibió devoluciones y el aporte enriquecedor de la SCBA, del Ministerio de Justicia y de Magistrados, aprobado por el Consejo Superior en pleno, ha sido elevado al Ministro de Justicia, a la espera de ser sancionado sin objeciones ni resistencias
Ver-Propuesta

Volver a Noticias


Sitio oficial del Colegio de Abogados y Procuradores de Bahía Blanca
Sarmiento N°54 - Tel:+54(0291)-4551750 - Bahía Blanca
e-mail: cabb@bvconline.com.ar
Sitio realizado por RP desing