C.A.B.B. - COMUNICADO DEL CONSEJO DIRECTIVO

Con el objetivo de acompañar el crecimiento del Colegio y fortalecer la gestión de modo tal de poder brindar cada vez mayores y mejores servicios a todos los matriculados, el Consejo Directivo ha designado al Lic. en Administración Fernando Bostal como Gerente de la Institución.

Su función consistirá en ser un nexo entre las decisiones de este Consejo y la ejecución de ellas como un facilitador en todas las cuestiones inherentes a las distintas realidades del Colegio, coordinando los recursos disponibles en pos de logro de los objetivos perseguidos.

Esta decisión surge de un trabajo realizado durante el último trimestre del año 2009 que tuvo como objetivo principal identificar fortalezas y debilidades de la Institución en función de la implementación de un programa de cambio organizacional.

El Colegio ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos años; de 500 matriculados ha pasado a tener 1500, con todo lo que esto implica en cuanto a actividades y a la necesidad de que la Institución sea la respuesta que el abogado de hoy espera. Se estima que en aproximadamente diez años, quizá antes, dupliquemos esa cifra.

Consideramos que la figura del gerente puede hacer que el cambio sea posible.

Esperamos que todos los matriculados podamos encontrar en él, una respuesta, un nexo, un canal de comunicación, un apoyo para construir el Colegio que todos deseamos y soñamos.

Volver a Noticias


Sitio oficial del Colegio de Abogados y Procuradores de Bahía Blanca
Sarmiento N°54 - Tel:+54(0291)-4551750 - Bahía Blanca
e-mail: cabb@bvconline.com.ar
Sitio realizado por RP desing